ITV cada año

Suzuki SX4 2010 Hatchback 5-Puertas I (Classic) Restyling 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación I (Classic) Restyling

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

9.2 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki SX4 2010 I (Classic) Restyling 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

El Suzuki SX4 2010 I (Classic) Restyling 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Suzuki y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 120 CV disponibles dentro de su motor 1586. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es SX4 de tipo "I (Classic) Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: taloneras, cambiar una rueda, rueda de repuesto, alfombrillas, cargar bateria, cuanto mide, wifi, euro 3, bollos, salpicadero y euro 2 entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki SX4 2010 I (Classic) Restyling 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Suzuki SX4 1.6 SZ4 5DR AUTO
165 CO2/KM 10 MG/KM
Suzuki SX4 1.6 GLX 5DR AUTO
175 CO2/KM 12 MG/KM
Suzuki SX4 1.6 GLX 5DR AUTO
175 CO2/KM 12 MG/KM

Opiniones de Suzuki SX4 2010 I (Classic) Restyling 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

  1. Gadiel Gafas Olartecoechea
    Responder
    Gadiel Gafas Olartecoechea
    Comentario:

    Buena linea de Suzuki, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados