Suzuki Vitara 1999 SUV 5-Puertas I 2.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Vitara 1999 I 2.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel
El Suzuki Vitara 1999 I 2.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Suzuki y puesto a la venta entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene 88 CV en su imponente motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Vitara de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Suzuki. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: limpiaparabrisas, averías, grillos, que neumaticos lleva, llave, lámparas, vamos, antinieblas, grillos, como saber los km reales y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Vitara 1999 I 2.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Vitara 1999 I 2.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel
Nadir Rabanedo Torbado
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.