ITV cada año

Suzuki SX4 2011 Hatchback 5-Puertas I (Classic) Restyling 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.9 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki SX4 2011 I (Classic) Restyling 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

El Suzuki SX4 2011 I (Classic) Restyling 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Suzuki y sacado al mercado entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 120 CV en un interesante motor 1586. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es SX4 de tipo "I (Classic) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: euro 5, filtro antipartículas, avería motor, bombilla, fallos, suena raro, codificar llave, limpiaparabrisas, distribución, aparcamiento y euro 2 entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki SX4 2011 I (Classic) Restyling 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Suzuki SX4 1.6 SZ4 5DR AUTO
165 CO2/KM 10 MG/KM
Suzuki SX4 1.6 GLX 5DR AUTO
175 CO2/KM 12 MG/KM
Suzuki SX4 1.6 GLX 5DR AUTO
175 CO2/KM 12 MG/KM

Opiniones de Suzuki SX4 2011 I (Classic) Restyling 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

  1. Trevor Amechazurra Chinchetru
    Responder
    Trevor Amechazurra Chinchetru
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados