Suzuki Vitara 2000 SUV 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Vitara 2000 I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Vitara 2000 I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Suzuki y vendido entre el año 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, tiene en su haber 128 CV es su magnífico motor 1995. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Vitara de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: fusibles, molduras, cuantos km dura, que ruedas lleva, inmovilizador, control de velocidad, bombilla, fallos, aparcar, correas y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Vitara 2000 I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Vitara 2000 I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina