Suzuki Vitara 2001 SUV 5-Puertas I 2.0 MANUAL (128 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Vitara 2001 I 2.0 MANUAL (128 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Vitara 2001 I 2.0 MANUAL (128 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Suzuki y vendido entre el año 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 24 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, dispone de 128 CV es su magnífico motor 1995. Es el modelo de Suzuki Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Vitara de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 360.000 km. Por otro lado, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: elevalunas eléctrico, que neumaticos lleva, salpicadero, rótulas, normativa euro, velocimetro, limpiaparabrisas, euro 1, que ruedas lleva, pinzas y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Vitara 2001 I 2.0 MANUAL (128 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Vitara 2001 I 2.0 MANUAL (128 CV) 4WD Gasolina