Suzuki Vitara 2002 SUV 5-Puertas I 2.0 MANUAL (128 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Vitara 2002 I 2.0 MANUAL (128 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Vitara 2002 I 2.0 MANUAL (128 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Suzuki y sacado al mercado entre 2002 y 2002, en cualquier caso, este modelo tiene 24 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 128 CV en su imponente motor 1995. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Vitara de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BZV".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Es destacable, que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: revisión, que aceite es mejor, siniestro, llantas, rótulas, palomillas, que aceite lleva, correas, luces, que neumaticos lleva y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Vitara 2002 I 2.0 MANUAL (128 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Vitara 2002 I 2.0 MANUAL (128 CV) 4WD Gasolina