Suzuki Vitara 2003 SUV 5-Puertas I 2.0 MANUAL (128 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Vitara 2003 I 2.0 MANUAL (128 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Vitara 2003 I 2.0 MANUAL (128 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Suzuki y vendido entre el año 2003 y 2003, esta estupenda carrocería tiene 22 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, cuenta con 128 CV disponibles dentro de su motor 1995. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Vitara de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-CMM".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 330.000 km. Es destacable, que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: cojinetes, golpe, vibraciones, pierde aceite, distribución, velocimetro, junta de culata, fuga de aceite, que problemas da, taloneras y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Vitara 2003 I 2.0 MANUAL (128 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Vitara 2003 I 2.0 MANUAL (128 CV) 4WD Gasolina