ITV cada año

Suzuki Wagon R+ 1997 Microvan I 1.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

Consumos

Consumos: 0.33L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Microvan

7.1 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Wagon R+ 1997 I 1.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

El Suzuki Wagon R+ 1997 I 1.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Suzuki y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Microvan, lo acompañan unos 101 CV en un motor 997. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Wagon R+ de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: quitar rayón, piezas, extras, neumáticos, pulir faros, valor venal, cambiar una rueda, parking, gps, normativa euro y luz de posición entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Wagon R+ 1997 I 1.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Wagon R+ 1997 I 1.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados