ITV cada año

Suzuki Wagon R+ 1997 Microvan I 1.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Modelo

El modelo es Suzuki Wagon R+

Motor

Tiene un motor 997

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.8 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Wagon R+ 1997 I 1.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

El Suzuki Wagon R+ 1997 I 1.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Suzuki y distribuido entre el año 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Microvan, además tiene 101 CV disponibles dentro de su motor 997. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Wagon R+ de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: euro 1, fuga de aceite, elevalunas eléctrico, bollos, fallos comunes, averia, siniestro, codificar llave, faros xenon, tubo de escape y led entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Wagon R+ 1997 I 1.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Wagon R+ 1997 I 1.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados