Suzuki Wagon R+ 1998 Microvan I 1.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Wagon R+ 1998 I 1.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
El Suzuki Wagon R+ 1998 I 1.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Suzuki y comercializado entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Microvan, lo complementan sus 101 CV en el interior de su motor 997. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Wagon R+ de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: freno de mano, cilindros, gps, faros xenon, llantas, wifi, bombín, mp3, pastillas de freno, como saber los km reales y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Wagon R+ 1998 I 1.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Wagon R+ 1998 I 1.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina