Suzuki Wagon R 1994 Microvan I 0.7 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Wagon R 1994 I 0.7 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina
El Suzuki Wagon R 1994 I 0.7 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Suzuki y sacado al mercado entre 1994 y 1994, esta estupenda carrocería tiene 31 años. Es importante resaltar que su carrocería es Microvan, tiene en su haber 55 CV es su magnífico motor 657. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Wagon R de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 465.000 km. Hay que remarcar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: testigos luminosos, euro 3, parachoques, valor venal, amortiguadores, limpieza, bateria, cambiar una rueda, chivatos, seguro de coche y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Wagon R 1994 I 0.7 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Wagon R 1994 I 0.7 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina