ITV cada año

Suzuki Wagon R 1996 Hatchback 5-Puertas I 0.7 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 55 CV

Consumos

Consumos: 0.29L/100 Km

Motor

Tiene un motor 657

9.6 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Wagon R 1996 I 0.7 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina

El Suzuki Wagon R 1996 I 0.7 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Suzuki y vendido entre el año 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 55 CV en su increible motor 657. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Wagon R de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: cargador, fuga de aceite, euro 2, manos libres, testigos luminosos, rueda de repuesto, fallos, llantas, rodamientos, diagnóstico y manos libres entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Wagon R 1996 I 0.7 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Wagon R 1996 I 0.7 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados