Suzuki Wagon R 1997 Hatchback 5-Puertas I 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Wagon R 1997 I 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina
El Suzuki Wagon R 1997 I 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Suzuki y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 58 CV en su increible motor 658. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Wagon R de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: paragolpes, turbo, marcha atras, euro 1, anticongelante, valor venal, guardapolvos, extras, maletero, parking y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Wagon R 1997 I 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Wagon R 1997 I 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina