Suzuki Wagon R 1998 Hatchback 5-Puertas I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Wagon R 1998 I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
El Suzuki Wagon R 1998 I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Suzuki y comercializado entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 28 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 64 CV en el motor de 658. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Wagon R de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: ruedas, luces, volante, euro 3, impuesto de circulación, capó, desguace, intermitentes, pastillas de freno, luz de carretera y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Wagon R 1998 I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Wagon R 1998 I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina