Suzuki Wagon R 1998 Hatchback 5-Puertas II 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Wagon R 1998 II 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
El Suzuki Wagon R 1998 II 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Suzuki y vendido entre el año 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 64 CV en un motor 658. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Wagon R de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: golpe, pinchazo, ESP, catalizador, led, frenos, desguace, tubo de escape, bombilla, llave y amperios batería entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Wagon R 1998 II 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Wagon R 1998 II 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina