Suzuki Wagon R 1999 Hatchback 5-Puertas I Wide 1.0 AUTOMATICO (70 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Wagon R 1999 I Wide 1.0 AUTOMATICO (70 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Wagon R 1999 I Wide 1.0 AUTOMATICO (70 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Suzuki y puesto a la venta entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 70 CV en el motor de 996. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Wagon R de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: se enciende luz, testigos luminosos, tracción, isofix, cenicero, pulir faros, limpieza, embrague, avería motor, pintar y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Wagon R 1999 I Wide 1.0 AUTOMATICO (70 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Wagon R 1999 I Wide 1.0 AUTOMATICO (70 CV) 4WD Gasolina