Suzuki SX4 2008 Sedan I (Classic) 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki SX4 2008 I (Classic) 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina
El Suzuki SX4 2008 I (Classic) 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Suzuki y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 145 CV es su magnífico motor 1995. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es SX4 de tipo "I (Classic)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: rodamientos, mando a distancia, válvula, bollos, revisión, seguro de coche, motor de arranque, fallos comunes, parabrisas, manos libres y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki SX4 2008 I (Classic) 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki SX4 2008 I (Classic) 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina