Suzuki Wagon R 1999 Microvan II 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Wagon R 1999 II 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
El Suzuki Wagon R 1999 II 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina es uno de los modelos de Suzuki y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Microvan, lo acompañan unos 60 CV en su gran motor 658. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Wagon R de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: concesionario, cuentakilometros, filtro del polen, se enciende luz, revisión, bombín, módulo abs, EGR, concesionario, junta de culata y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Wagon R 1999 II 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Wagon R 1999 II 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina