ITV cada año

Suzuki Wagon R 2000 Hatchback 5-Puertas II 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Motor

Tiene un motor 658

8.7 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Wagon R 2000 II 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

El Suzuki Wagon R 2000 II 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina es un coche fabricado por Suzuki y distribuido entre el año 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, además tiene 64 CV disponibles dentro de su motor 658. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Wagon R de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: navegador, elevalunas eléctrico, wifi, palomillas, fap, plafón, euro 2, gases, cuanto cuesta, euro 5 y vamos entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Wagon R 2000 II 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Wagon R 2000 II 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados