ITV cada año

Suzuki Wagon R 2000 Microvan II 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Microvan

Modelo

El modelo es Suzuki Wagon R

9.0 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Wagon R 2000 II 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

El Suzuki Wagon R 2000 II 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Suzuki y vendido entre el año 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. Su carrocería es de tipo Microvan, tiene en su haber 60 CV en su gran motor 658. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Wagon R de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: silentblock, guardapolvos, rueda de repuesto, motor de arranque, extras, libro de instrucciones, abs, extras, mando a distancia, llantas y valor venal entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Wagon R 2000 II 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Wagon R 2000 II 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados