Suzuki Wagon R 2003 Hatchback 5-Puertas II Solio 1.0 AUTOMATICO (70 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Wagon R 2003 II Solio 1.0 AUTOMATICO (70 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Wagon R 2003 II Solio 1.0 AUTOMATICO (70 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Suzuki y vendido entre el año 2003 y 2003, esta estupenda carrocería tiene 22 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 70 CV en un motor 996. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Wagon R de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-CMM".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 330.000 km. Debemos tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: abs, asientos, embrague, calefacción, piezas, pierde aceite, parking, quitar rayón, fap, el coche da tirones y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Wagon R 2003 II Solio 1.0 AUTOMATICO (70 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Wagon R 2003 II Solio 1.0 AUTOMATICO (70 CV) 4WD Gasolina