Suzuki Wagon R 2003 Hatchback 5-Puertas II Solio 1.0 AUTOMATICO (70 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Wagon R 2003 II Solio 1.0 AUTOMATICO (70 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Wagon R 2003 II Solio 1.0 AUTOMATICO (70 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Suzuki y disponible en el mercado entre 2003 y 2003, esta carrocería además tiene 23 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 70 CV en su increible motor 996. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Wagon R de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-CMM".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 345.000 km. Además, contando con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: sensores, quitar rayón, gomas, cenicero, válvula, alfombrillas, reparar, intermitente, revisión, pierde líquido y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Wagon R 2003 II Solio 1.0 AUTOMATICO (70 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Wagon R 2003 II Solio 1.0 AUTOMATICO (70 CV) 4WD Gasolina