ITV cada año

Suzuki Wagon R 2004 Hatchback 5-Puertas II Solio 1.3 AUTOMATICO (88 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 22 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 2004

Consumos

Consumos: 0.36L/100 Km

9.4 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Wagon R 2004 II Solio 1.3 AUTOMATICO (88 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Wagon R 2004 II Solio 1.3 AUTOMATICO (88 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Suzuki y disponible para su comercialización entre 2004 y 2004, en cualquier caso, este modelo tiene 22 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 88 CV en un interesante motor 1328. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Wagon R de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 330.000 km. Es importante resaltar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: EGR, marcha atras, control de velocidad, como tasar el coche, led, faros xenon, cargar bateria, suspensión roscada, filtro del aceite, junta de culata y aparcar entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Wagon R 2004 II Solio 1.3 AUTOMATICO (88 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Wagon R 2004 II Solio 1.3 AUTOMATICO (88 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados