ITV cada año

Suzuki Wagon R 2005 Hatchback 5-Puertas II Solio 1.0 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

Generación

Pertenece a la generación II

8.8 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Wagon R 2005 II Solio 1.0 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

El Suzuki Wagon R 2005 II Solio 1.0 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Suzuki y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene 70 CV en el motor de 996. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Wagon R de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: aire acondicionado, testigos luminosos coche, euro 5, valor venal, vamos, frenos, pierde aceite, taloneras, averia, normativa euro y gps entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Wagon R 2005 II Solio 1.0 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Wagon R 2005 II Solio 1.0 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados