Suzuki Wagon R 2007 Hatchback 5-Puertas III 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Wagon R 2007 III 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Wagon R 2007 III 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Suzuki y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 54 CV disponibles dentro de su motor 658. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Wagon R de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Suzuki. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 285.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: taloneras, molduras, ruedas, velocimetro, euro 3, diagnóstico, cuanto cuesta, cojinetes, fallos, alarma y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Wagon R 2007 III 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Wagon R 2007 III 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina