Suzuki Wagon R 2007 Microvan III 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Wagon R 2007 III 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Wagon R 2007 III 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Suzuki y vendido entre el año 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. Este vehículo es de tipo Microvan, tiene en su haber 54 CV disponibles dentro de su motor 658. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Wagon R de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 285.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: euro 5, gomas, salpicadero, rueda de repuesto, luces, cargar bateria, cojinetes, fusibles, pinchazo, ruedas y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Wagon R 2007 III 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Wagon R 2007 III 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina