Toyota 4Runner 1987 SUV 5-Puertas II 3.0d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota 4Runner 1987 II 3.0d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel
El Toyota 4Runner 1987 II 3.0d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Toyota y expuesto en el mercado entre 1987 y 1987, este modelo de coche tiene concretamente 38 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, tiene disponibles 125 CV en un interesante motor 2982. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 4Runner de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 760.000 km. Por otro lado, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: filtro del aceite, bateria, motor de arranque, luces, concesionario, guardapolvos, euro 4, extras, que problemas da, navegador y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota 4Runner 1987 II 3.0d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota 4Runner 1987 II 3.0d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel