ITV cada año

Toyota 4Runner 1993 SUV 5-Puertas II 3.0 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 32 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1993

KM deseados para este coche

Menos de 480.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1993. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota 4Runner 1993 II 3.0 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina

El Toyota 4Runner 1993 II 3.0 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y expuesto en el mercado entre 1993 y 1993, por otro lado, este vehículo tiene 32 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, además tiene 143 CV en un motor 2959. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 4Runner de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1993.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 480.000 km. Es importante resaltar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: intermitente, pierde potencia, cargar bateria, correas, filtro del polen, alternador, cambiar una rueda, EGR, luz de carretera, rueda de repuesto y caudalímetro entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota 4Runner 1993 II 3.0 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota 4Runner 1993 II 3.0 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados