Toyota 4Runner 1995 SUV 5-Puertas III 3.4 AUTOMATICO (185 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota 4Runner 1995 III 3.4 AUTOMATICO (185 CV) 4WD Gasolina
El Toyota 4Runner 1995 III 3.4 AUTOMATICO (185 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y comercializado entre 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 31 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene 185 CV es su magnífico motor 3378. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 4Runner de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 465.000 km. Por otro lado, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: embrague, filtro de la gasolina, revisión, techo solar, fap, catalizador, luz airbag, extras, cierre centralizado, alerón y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota 4Runner 1995 III 3.4 AUTOMATICO (185 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota 4Runner 1995 III 3.4 AUTOMATICO (185 CV) 4WD Gasolina