ITV cada año

Toyota 4Runner 1996 SUV 5-Puertas III 3.0d AUTOMATICO (125 CV) Diesel

Comercializado hace 30 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Caballos de Potencia

El coche tiene 125 CV

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

8.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota 4Runner 1996 III 3.0d AUTOMATICO (125 CV) Diesel

El Toyota 4Runner 1996 III 3.0d AUTOMATICO (125 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Toyota y comercializado entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 30 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene 125 CV es su magnífico motor 2982. En este caso es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 4Runner de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 600.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: luz de carretera, centralita, levas, ralentí, dimensiones, que ruedas lleva, arreglar, freno de mano, cuanto mide, cierre centralizado y cambiar una rueda entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota 4Runner 1996 III 3.0d AUTOMATICO (125 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota 4Runner 1996 III 3.0d AUTOMATICO (125 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados