Toyota 4Runner 1999 SUV 5-Puertas III 3.0d AUTOMATICO (125 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota 4Runner 1999 III 3.0d AUTOMATICO (125 CV) Diesel
El Toyota 4Runner 1999 III 3.0d AUTOMATICO (125 CV) Diesel es un automóvil de la gama Toyota y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 26 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, dispone de 125 CV en un interesante motor 2982. En este caso es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 4Runner de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 520.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: sensores, filtro del aceite, alerón, embrague, amortiguadores, alfombrillas, gases, kilometros reales, ESP, pierde aceite y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota 4Runner 1999 III 3.0d AUTOMATICO (125 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota 4Runner 1999 III 3.0d AUTOMATICO (125 CV) Diesel