Toyota 4Runner 2005 SUV 5-Puertas IV 4.0 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota 4Runner 2005 IV 4.0 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina
El Toyota 4Runner 2005 IV 4.0 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y vendido entre el año 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 21 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, tiene en su haber 245 CV en su gran motor 3956. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 4Runner de tipo "IV".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 315.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: marcha atras, aire acondicionado, suena raro, que aceite lleva, cambiar una rueda, euro 2, euro 1, soluciones, se enciende luz, alfombrillas y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota 4Runner 2005 IV 4.0 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota 4Runner 2005 IV 4.0 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina