ITV cada año

Toyota Auris 2010 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.3 MANUAL (101 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Auris 2010 I Restyling 1.3 MANUAL (101 CV) Gasolina

El Toyota Auris 2010 I Restyling 1.3 MANUAL (101 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 101 CV en un interesante motor 1329. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Auris de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: sensores, cuanto vale el seguro, impuesto de circulación, cambiar una rueda, desguace, alerón, filtro antipartículas, paragolpes, que aceite es mejor, bombín y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Auris 2010 I Restyling 1.3 MANUAL (101 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Auris 2010 I Restyling 1.3 MANUAL (101 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados