Toyota Allex 2002 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Allex 2002 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Allex 2002 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y disponible para su comercialización entre 2002 y 2002, este modelo de coche tiene concretamente 23 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 105 CV en un motor 1496. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Allex de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2002.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BZV".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 345.000 km. Además, contando con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: calefacción, que aceite es mejor, calefacción, se enciende luz, correa de distribucion, parabrisas, cilindros, pierde aceite, siniestro, extras y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Allex 2002 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Allex 2002 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina
Donatello Oyón Ondiviela
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Toyota, muy bonito.