ITV cada año

Toyota Allex 2002 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Allex 2002 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

El Toyota Allex 2002 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y puesto a la venta entre 2002 y 2002, esta carrocería además tiene 24 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 132 CV en un interesante motor 1794. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Allex de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BZV". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 360.000 km. Además, contando con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: avería motor, resetear, pulir faros, soluciones, aparcar, rótulas, ruido, cuanto vale el seguro, pintar, bateria y elevalunas eléctrico entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Allex 2002 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Allex 2002 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

  1. Edorta Sagarminaga Coch
    Responder
    Edorta Sagarminaga Coch
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Toyota.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados