ITV cada año

Toyota Allex 2003 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.8 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Modelo

El modelo es Toyota Allex

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

9.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Allex 2003 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

El Toyota Allex 2003 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y distribuido entre el año 2003 y 2003, por otro lado, este vehículo tiene 23 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 190 CV en el espectacular motor 1795. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Allex de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-CMM". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 345.000 km. Es importante resaltar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: led, cerradura, soluciones, bombilla, luz de airbag, bluetooth, suena raro, inmovilizador, cierre centralizado, alarma y arreglar entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Allex 2003 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Allex 2003 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

  1. Ciro Culsán Sangenís
    Responder
    Ciro Culsán Sangenís
    Comentario:

    Un buen Toyota, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados