ITV cada año

Toyota Allex 2004 Hatchback 5-Puertas I Restyling 2 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Modelo

El modelo es Toyota Allex

Tipo de coche por edad

22 años. Es un coche Clásico moderno.

7.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Allex 2004 I Restyling 2 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Toyota Allex 2004 I Restyling 2 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y distribuido entre el año 2004 y 2004, además esta gama cuenta con 22 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 110 CV en el interior de su motor 1496. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Allex de tipo "I Restyling 2".

Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 330.000 km. Es importante resaltar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bateria, bateria, cargador, maletero, el coche da tirones, sensores, grillos, euro 2, neumáticos, rótulas y el coche da tirones entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Allex 2004 I Restyling 2 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Allex 2004 I Restyling 2 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

  1. Aldo Corado Zufiaur
    Responder
    Aldo Corado Zufiaur
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Toyota.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados