ITV cada año

Toyota Allex 2004 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 22 años

Modelo

El modelo es Toyota Allex

Año de Fabricación

Se fabricó en 2004

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Allex 2004 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Allex 2004 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y disponible en el mercado entre 2004 y 2004, es importante resaltar que este coche tiene 22 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 105 CV en su increible motor 1496. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Allex de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 330.000 km. Es importante resaltar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: ruedas, salpicadero, gasoil, pastillas de freno, pintar, aparcamiento, cojinetes, soluciones, valor venal, turbo y navegador entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Allex 2004 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Allex 2004 I Restyling 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina

  1. Giacomo Griera Tomico
    Responder
    Giacomo Griera Tomico
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados