Toyota Allex 2004 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Allex 2004 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Allex 2004 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y distribuido entre el año 2004 y 2004, es importante resaltar que este coche tiene 22 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 125 CV en el interior de su motor 1794. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Allex de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DBJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 330.000 km. Debemos tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: euro 2, luz de cruce, tracción, que aceite lleva, codificar llave, diagnóstico, normativa euro, robado, frenos, revisión y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Allex 2004 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Allex 2004 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
Axel Comín Rider
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.