ITV cada año

Toyota Allex 2004 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.8 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Modelo

El modelo es Toyota Allex

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Allex 2004 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

El Toyota Allex 2004 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y puesto en el mercado entre 2004 y 2004, esta carrocería además tiene 22 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 190 CV en el interior de su motor 1795. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Allex de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 330.000 km. Este automóvil con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: como tasar el coche, levas, intermitentes, filtro del aceite, cenicero, dimensiones, ruedas, manos libres, tacos del motor, velocimetro y anticongelante entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Allex 2004 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Allex 2004 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

  1. Gianluca Berbegal Valisa
    Responder
    Gianluca Berbegal Valisa
    Comentario:

    Un buen Toyota, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados