ITV cada año

Toyota Allex 2006 Hatchback 5-Puertas I Restyling 2 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 20 años

Modelo

El modelo es Toyota Allex

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

Caballos de Potencia

El coche tiene 125 CV

9.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Allex 2006 I Restyling 2 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Allex 2006 I Restyling 2 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Toyota y comercializado entre 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 20 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 125 CV en su increible motor 1794. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Allex de tipo "I Restyling 2".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: volante, válvula, aire acondicionado, tapicería, ralentí, abs, fallos comunes, aparcar, llave, cuanto vale el seguro y junta de culata entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Allex 2006 I Restyling 2 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Allex 2006 I Restyling 2 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

  1. Naím Juanas Niell
    Responder
    Naím Juanas Niell
    Comentario:

    Buena linea de Toyota, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados