Toyota Allex 2006 Hatchback 5-Puertas I Restyling 2 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Allex 2006 I Restyling 2 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Allex 2006 I Restyling 2 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 19 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 125 CV en el espectacular motor 1794. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Allex de tipo "I Restyling 2".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FGF".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 285.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: kilometros reales, que problemas da, mp3, amortiguadores, piezas, luces, que ruedas lleva, luz de airbag, avería motor, aparcamiento y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Allex 2006 I Restyling 2 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Allex 2006 I Restyling 2 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
Naím Juanas Niell
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Toyota, recomendable.