ITV cada año

Toyota Allex 2006 Hatchback 5-Puertas I Restyling 2 1.8 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

9.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Allex 2006 I Restyling 2 1.8 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

El Toyota Allex 2006 I Restyling 2 1.8 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y sacado al mercado entre 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 190 CV en el espectacular motor 1795. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Allex de tipo "I Restyling 2".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pulir faros, fallos, revisión, silentblock, que aceite es mejor, alarma, gases, mando a distancia, testigo, juntas y que problemas da entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Allex 2006 I Restyling 2 1.8 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Allex 2006 I Restyling 2 1.8 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

  1. Danel Saís Bocinos
    Responder
    Danel Saís Bocinos
    Comentario:

    Un buen Toyota, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados