Toyota Alphard 2008 Minivan II 2.4 AUTOMATICO (167 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Alphard 2008 II 2.4 AUTOMATICO (167 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Alphard 2008 II 2.4 AUTOMATICO (167 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y sacado al mercado entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 17 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene disponibles 167 CV en el espectacular motor 2362. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Alphard de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2008.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: embrague, averías, golpe, parking, golpe, luz de cruce, el coche da tirones, gases, normativa euro, alerón y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Alphard 2008 II 2.4 AUTOMATICO (167 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Alphard 2008 II 2.4 AUTOMATICO (167 CV) 4WD Gasolina