ITV cada año

Toyota Aristo 2001 Sedan II 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

9.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Aristo 2001 II 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

El Toyota Aristo 2001 II 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y distribuido entre el año 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, además tiene 230 CV en el motor de 2997. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Aristo de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: avería motor, como saber los km reales, frenos, bateria, cuantos km dura, pierde aceite, bobina, tapicería, pierde líquido, reparar y euro 1 entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Aristo 2001 II 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Aristo 2001 II 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

  1. Samir Virumbrales Rufilanchas
    Responder
    Samir Virumbrales Rufilanchas
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados