Toyota Aristo 2003 Sedan II 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Aristo 2003 II 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
El Toyota Aristo 2003 II 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y comercializado entre 2003 y 2003, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 22 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene en su haber 230 CV en el espectacular motor 2997. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Aristo de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-CMM".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 330.000 km. Este coche, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: tapicería, módulo abs, de serie, luces, turbo, centralita, alarma, normativa euro, luz airbag, ESP y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Aristo 2003 II 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Aristo 2003 II 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Yordani Tatay Lapión
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.