ITV cada año

Toyota Aristo 2003 Sedan II 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 230 CV

KM deseados para este coche

Menos de 345.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Aristo 2003 II 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

El Toyota Aristo 2003 II 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y disponible en el mercado entre 2003 y 2003, este magnífico modelo tiene 23 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, cuenta con 230 CV en su imponente motor 2997. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Aristo de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-CMM". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 345.000 km. Hay que remarcar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pierde aceite, techo solar, llave, filtro del aire, turbo, rodamientos, pierde líquido, navegador, embrague, que neumaticos lleva y alarma entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Aristo 2003 II 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Aristo 2003 II 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

  1. Yordani Tatay Lapión
    Responder
    Yordani Tatay Lapión
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados