Toyota Aristo 2004 Sedan II 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Aristo 2004 II 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
El Toyota Aristo 2004 II 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y distribuido entre el año 2004 y 2004, además esta gama cuenta con 21 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 230 CV en su gran motor 2997. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Aristo de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2004. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DBJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 315.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: alarma, libro de instrucciones, tapicería, inmovilizador, asientos, que problemas da, cuanto cuesta, arreglar, golpe, averia y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Aristo 2004 II 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Aristo 2004 II 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Bastian Rividiego Berdenosa
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Toyota, recomendable.