ITV cada año

Toyota Auris 2010 Hatchback 5-Puertas I Restyling 2.2d MANUAL (177 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Consumos

Consumos: 0.59L/100 Km

7.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Auris 2010 I Restyling 2.2d MANUAL (177 CV) Diesel

El Toyota Auris 2010 I Restyling 2.2d MANUAL (177 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene los 177 CV en un interesante motor 2231. El coche fabricado por Toyota, es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Auris de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: wifi, quitar rayón, luz de airbag, luz de posición, revisión, quitar rayón, cuanto vale el seguro, filtro del polen, se enciende luz, wifi y rótulas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Auris 2010 I Restyling 2.2d MANUAL (177 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Auris 2010 I Restyling 2.2d MANUAL (177 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados