Toyota Avensis Verso 2004 MPV I Restyling 2.0d MANUAL (116 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Avensis Verso 2004 I Restyling 2.0d MANUAL (116 CV) Diesel
El Toyota Avensis Verso 2004 I Restyling 2.0d MANUAL (116 CV) Diesel es uno de los modelos de Toyota y sacado al mercado entre 2004 y 2004, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, cuenta con 116 CV en un motor 1995. Este vehículo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Avensis Verso de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Este coche, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: chivatos, ruido, medidas, que aceite lleva, bluetooth, no arranca, módulo abs, suena raro, pintar, suspensión roscada y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Avensis Verso 2004 I Restyling 2.0d MANUAL (116 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Avensis Verso 2004 I Restyling 2.0d MANUAL (116 CV) Diesel