ITV cada año

Toyota Avalon 1997 Sedan I Restyling 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 200 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Avalon 1997 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Toyota Avalon 1997 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y sacado al mercado entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 200 CV en un motor 2994. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Avalon de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: limpieza, cerradura, euro 2, ventanilla, cojinetes, que aceite lleva, arrancar, cuanto mide, tapicería, paragolpes y motor de arranque entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Avalon 1997 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Avalon 1997 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados