ITV cada año

Toyota Avalon 1998 Sedan I Restyling 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Avalon 1998 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Toyota Avalon 1998 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 200 CV en el espectacular motor 2994. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Avalon de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: arreglar, fallos comunes, avería motor, desguace, módulo abs, aparcamiento, válvula, intermitentes, casa oficial, manos libres y tapicería entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Avalon 1998 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Avalon 1998 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados