ITV cada año

Toyota Avensis Verso 2003 MPV I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 345.000 KM

Modelo

El modelo es Toyota Avensis Verso

8.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Avensis Verso 2003 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Toyota Avensis Verso 2003 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y vendido entre el año 2003 y 2003, por otro lado, este vehículo tiene 23 años. Este coche está clasificado como MPV, tiene en su haber 150 CV en un motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Avensis Verso de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-CMM". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 345.000 km. Es importante resaltar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: diagnóstico, vamos, desguace, testigo fallo motor, alternador, distribución, inyectores, cilindros, temperatura, cremallera de dirección y siniestro entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Avensis Verso 2003 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Avensis Verso 2003 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados