ITV cada año

Toyota Avensis Verso 2004 MPV I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Avensis Verso 2004 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Toyota Avensis Verso 2004 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y distribuido entre el año 2004 y 2004, además esta gama cuenta con 22 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, tiene 150 CV es su magnífico motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Avensis Verso de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 330.000 km. Por otro lado, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: módulo abs, testigo fallo motor, rótulas, fap, lámparas, piezas, guardapolvos, arreglar, suena raro, euro 3 y cojinetes entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Avensis Verso 2004 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Avensis Verso 2004 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados